Actividades generales

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2017 - 2018


 

aula matinal

  


 

17 18 continuadores

 


 

17 18 comedor

 Accede al boletín informativo.


 

plataforma

Usuarios actuales:

Recordad: el usuario y la contraseña personal de este curso os servirá para el siguiente. 

La renovación del servicio se efectuará de forma automática al inicio del siguiente curso siempre que no comuniques lo contrario en administración.


 VOLVER AL INICIO

CENTRO EXAMINADOR DE OXFORD TEST OF ENGLISH


 PORTADA2

Nos complace comunicaros que, en febrero-2017, el Colegio fue seleccionado por la Universidad de Oxford y nos certificaron como:


Centro Examinador oficial del Oxford Test of English.

Nuestro colegio es oficialmente centro examinador homologado de las pruebas Oxford. Somos a partir de este momento uno de los centros educativos de Burgos con la capacidad de convocar y realizar en nuestras instalaciones pruebas de nivel de Lengua Inglesa.

El Oxford Test of English (OTE), avalado por la Universidad de Oxford, es una prueba de evaluación externa de la más alta calidad y fiabilidad. Es solo el primero de los hitos de un programa mucho más amplio de Oxford University Press (OUP) para el desarrollo de una amplia gama de herramientas de evaluación lingüística. 




Es un reconocimiento que compartimos con toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio y con la ciudad de Burgos; todos pueden beneficiarse de esta alianza.

Gracias a esto, alumnos, familias, comunidad educativa, etc.; podrán acercarse al Colegio para obtener una certificación oficial en inglés avalada por la Universidad de Oxford.

El examen está reconocido por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), así como por las universidades de todo el país y consejerías de varias comunidades autónomas.

Dirigido a jóvenes y adultos, evalúa la capacidad del alumno de expresarse en inglés en diferentes situaciones del entorno educativo, profesional y social y puede realizarse "online" los 365 días del año en cualquiera de los centros examinadores autorizados (el centro pone la fecha contando con al menos 10 personas que quieran hacer la prueba)



Examínate con Oxford University en nuestras instalaciones, cuando lo necesites.


  • ¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés?..., para la universidad, para acceder a un puesto de trabajo, para un concurso de méritos, para unas oposiciones,... ¿Necesitas ya tu Certificado?,  en el Colegio Blanca de Castilla de Burgos puedes realizarlo. 

¡Solicítalo! Para ello completa la inscripción que te entregarán en recepción o que puedes descargar aquí

  • Se realiza totalmente a través de internet. La parte escrita y hablada es corregida a posteriori por personal autorizado en la universidad de Oxford. 
  • Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
  • Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.
  • Independientemente de la nota obtenida queda acreditado el nivel de inglés del examinado ya que "nadie aprueba o suspende".

Este examen oficial te evalúa las cuatro habilidades ponderativamente; es decir si optas a un A2, pero tienes más nivel el sistema automáticamente te evalúa para un B1 y así te ahorras las tasas de dos exámenes.

  • Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.
  • Para alumnos a partir de 16 años, antiguos alumnos, padres/madres, familiares de alumnos, docentes o familiares de docentes del Centro, y otras personas que lo deseen. 

Más información sobre el examen de certificación Oxford en:


http://www.oxfordtestofenglish.es/

En  “prueba de examen” se encuentra una DEMO   (Preferiblemente  con el navegador: Mozilla Firefox) 

NAV


VOLVER AL INICIO

 

IN MEMORIAN: Mª CRUZ SADA


MCruz

En la tarde noche del día 8 de abril de 2017, fallece Mª Cruz Sada, Hija de Jesús.

Leer más: IN MEMORIAN: Mª CRUZ SADA

  • CON OTROS ( en red)

  • Actividades Extraescolares

 
 
 
 
Está aquí: Inicio Hemeroteca

AVISO LEGAL Este sitio utiliza Cookies propias o de terceros